Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Shakira carga contra Piqué en una nueva canción: “Hasta la vida me mejoró”

La cantante colombiana volvió a cargar contra Piqué, esta vez junto a Karol G le cantan “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”.

Foto: APF.

Una nueva de Shakira para Piqué.  Esta vez la intérprete de «Pies descalzos», fusionó su voz y movimientos sincronizados junto a la bella Karol G, para cantarle la canción titulada ‘TQG’ (Te quedó grande), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

El tema de las colombianas publicado este viernes 24 de febrero se ha convertido en tendencia y logró 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación. «Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía», dice Shakira en una parte la canción.

«Verte con la nueva me dolió. Pero ya estoy puesta para lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró. Por acá ya no eres bienvenido. Vi que tu novia me tiró. Pero eso no da ni rabia. Yo me río, yo me río», dice la canción que en redes sociales se entiende como «pólvora» por su alusión a Piqué,  el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras las ruptura sentimental que le dio vuelta al mundo.

Conoce a Bobi, el perro que tiene 30 años

Colombianas galardonadas

El lanzamiento de la nueva canción  llega tras el revuelo mediático que causó el anterior el tema de Shakira, la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Así mismo, es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, el cuarto trabajo desde que arrancara su carrera discográfica en 2017, con ‘Unstoppable’ y que de hecho será un exitazo m ás.

¿Por qué a los perros les llaman «Firulais»?

Anteriormente Karol G ya había publicado un mensaje para Anuel AA en su canción ‘MAMII’, un dúo con la cantante Becky G, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami (EEUU).

También Shakira se ha llevado otros tres premios como Artista Pop Femenina del año, Colaboración del Año Pop y Canción del Año- Pop Urbano por ‘Te felicito’ junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Ocio

La sentencia de conformidad incluye, igualmente, una condena total a tres años de prisión, que quedará suspendida por el pago de 432.000 euros, lo...

Ocio

A diferencia de Session 53, una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué, en Acróstico la de Barranquilla ha querido expresar su amor incondicional...

Ocio

"Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", añadió...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023