Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Daddy Yankee se retira de la música y se declara seguidor de Cristo

Los seguidores de Yankee se encuentran divididos entre quienes están a favor o en contra de la decisión del puertorriqueño.

Foto: Redes sociales de Daddy Yankee.

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, se despidió el pasado 3 de diciembre de su larga trayectoria musical en el reguetón, sorprendiendo a sus seguidores al anunciar que ahora «vivirá para Cristo».

Yankee aseguró que la noche de su último concierto era la más importante al reconocer que Jesucristo vive en él y que dedicará esta nueva etapa de su vida al cristianismo.

Subasta de camisetas que usó Messi en el Mundial de Qatar, con miras a romper récord histórico

«Este día es el más importante de mi vida. Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo», declaró el intérprete de grandes éxitos como «Despacito».

El puertorriqueño comentó sobre la época de su vida en la que intentó » llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él».

Pese a su experiencia en la industria, los premios drecibidos y las decenas de conciertos, Yankee dejó la reflexión sobre «¿de qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?».

También agradeció a Jesús, su público y a todas las personas que le apoyaron por décadas, e hizo la invitación a seguir a Cristo.

«Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono y todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino. Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo, y espero que se les grabe algo bien importante. No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo que él es camino, la verdad y la vida», enfatizó Yankee.

Te podría interesar

Ocio

Tras el despido y el posterior regreso al cargo del presidente ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, la empresa atravesó por cinco días de caos

Ocio

"El Tren del Norte" sigue manteniendo su racha ganadora en el torneo regional.

Ocio

La Voz de América hizo un cambio en su programación y llega ahora con una nueva visión. Estuvimos observando el nuevo programa de nombre...

Ocio

Un submarino con cinco personas a bordo utilizado para observar los restos del transatlántico británico Titanic en el Atlántico Norte desapareció, lo que desencadenó...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023