Tras su destierro y las acciones represivas del régimen de Daniel Ortega, la exdirectora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, ha sido contratada por la organización Miss Universo en su sede en México.
Miss Universo no solo contrató a la exdirectora de Miss Nicaragua sino también a su hija Luciana Argüello, según reveló en sus redes sociales Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo.
«¡Bienvenidas al equipo de MUO! @karencelebertti @lucianaarguelloc 😘 Estamos muy felices de teneros a ambos cuidando el departamento de gestión del talento mundial en la sede de México«, expresó la empresaria tailandesa.
Karen Celebertti se despide de Miss Nicaragua, la franquicia a la que entregó su vida
El año pasado Celebertti logró guiar a la reina de belleza nicaragüense Sheynnis Palacios hasta lo más alto, cuando esta se coronó Miss Universo 2023 durante el evento realizado en noviembre en El Salvador.
Celebertti pasó de la celebración a la angustia cuando al querer retornar a Nicaragua junto a su hija, el régimen de Daniel Ortega se lo impidió, Posteriormente su esposo Martín Argüello y su hijo Bernardo Argüello fueron arrestados. La dictadura acusó a la organización nicaragüense del delito de «traición a la patria».
Celebertti se vio obligada a renunciar a la franquicia de Miss Nicaragua. Finalmente su hijo y su esposo fueron desterrados a México.