Aunque hace una semana el cantante mexicano Cristhian Nodal eliminó de sus redes sociales todas sus fotografías con Julieta Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como Cazzu, nadie se esperaba el anuncio de hoy. El que es considerado uno de los máximos exponentes del regional mexicano utilizó sus stories en esa misma red social para anunciar su separación de la mamá de su bebé a tan solo 8 meses de haberla recibido y con solo dos años de relación.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, dice el breve mensaje. «Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión en este tiempo de cambio”, señaló.
¿Sheynnis tiene futuro como cantante? Coach vocal analiza presentación de Miss Universo
El mensaje de Cazzu fue más breve, también a través de una historia en Instagram la argentina dijo que «Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real», y que los fans acompañan a sus artistas en sus logros, pero también «en sus errores», y concluyó con un «gracias, todo sana».
Los rumores sobre un distanciamiento en la pareja empezaron cuando Cazzu dio a luz en noviembre del año pasado a su pequeña Inti. Había especulaciones de infidelidad por parte de Nodal y mensajes extraños posteados por Cazzu que muchos tomaban como indirectas al cantante porque lo que se estaba viviendo a lo interno de la relación.
El romance entre Cazzu y Nodal inició de manera sorpresiva y en medio de polémicas porque el cantante acababa de terminar una relación tormentosa con la cantante Belinda y su separación fue mediática y estuvo llena de dimes y diretes entre los familiares de ambos y hasta el mismo Nodal habría tenido algunos exabruptos al revelar intimidades de Belinda, relacionadas de las cuales luego se retractó.
Las acusaciones apuntaban a que Belinda supuestamente hacía peticiones extravagantes a Nodal y préstamos millonarios que nunca pagaba. Belinda publicó recientemente un video musical en el que cuenta su historia con el cantante y decía «no todo fue lo que mostrabas, si supieran cómo tú me tratabas».