Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Elon Musk, principal accionista de Twitter, se reunirá con el personal de la red social

Imagen referencial. Archivos/NI

Elon Musk, propietario de Tesla y SpaceX que recientemente adquirió algo más del 9% del capital de Twitter, se reunirá en los próximos días con el personal del grupo en una sesión de preguntas y respuestas, confirmó el viernes a la AFP  un vocero de la empresa.

Twitter no quiso especificar dónde, cuándo y en qué formato se llevaría a cabo el encuentro.

Los grandes duelos de la fase de grupos de Catar-2022

El martes, un días después que se convirtiera en el mayor accionista de la plataforma, Musk ingresó a su consejo de administración.

«Espero trabajar con Parag y la junta de Twitter para implementar mejoras significativas (…) ¡en los próximos meses!», tuiteó el hombre más rico del mundo en respuesta a un mensaje de bienvenida del jefe de Twitter, Parag Agrawal.

Celebridades y figuras públicas y su «dolorosa» relación con la alopecia

Musk había lanzado una encuesta entre sus 81 millones de seguidores unas horas antes, preguntándoles si les gustaría que se agregara un botón de «editar» a Twitter (lo que permitiría editar un tuit después de que se publicara en línea). Una abrumadora mayoría (73,6%) votó «sí».

Según el Washington Post, varios empleados de Twitter expresaron su preocupación luego que Musk se sumara a la junta, diciendo en particular que los valores del multimillonario no estaban en línea con la cultura corporativa de la red social.

«Sabemos que ha perjudicado a empleados, a la comunidad trans, las mujeres y otras personas con menos poder en todo el mundo», escribió un empleado en un mensaje de discusión interna, citado por el Washington Post.

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

«¿Cómo vamos a reconciliar esta decisión (incorporar a Musk a la junta directiva, NDE) con nuestros valores? ¿La innovación tiene prioridad sobre la humanidad?», se preguntó.

The Washington Post afirma que los ejecutivos de Twitter se apresuraron a tranquilizar a los empleados sobre el futuro papel de Musk, prometiendo que no sería responsable de las decisiones importantes de la empresa.

El jueves, Musk publicó una foto en Twitter donde se le ve sosteniendo un porro, rodeado por un halo de humo. La imagen, sacada de una de sus apariciones en el podcast del presentador Joe Rogan, es acompañada por la siguiente leyenda: «El próximo consejo de administración de Twitter será exaltante».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023