El Real Madrid golea al Celta al compás de Modric

El Real Madrid exhibió este sábado su excelente estado de gracia tras su apabullante victoria ante el Celta por 4-1 en Vigo, en la segunda jornada de La Liga, pese a la reciente salida del centrocampista brasileño Casemiro al Manchester United.

El club ‘blanco’ se adelantó mediante el francés Karim Benzema de penal (14), que terminó por ser contrarrestado por otro de Iago Aspas (23), también desde la pena máxima.

Un doblete de Lewandowski da la primera victoria del Barcelona en LaLiga

Cuando parecía que el Real Madrid estaba sufriendo surgió el croata Luka Modric con un esplendoroso disparo con su derecha que volvió a poner a los madridistas por delante (42) poco antes del descanso.

En la reanudación, los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti se agazaparon tras las incursiones de los vigueses y se aprovecharon de un error local para lanzar un ataque que permitió un tanto del brasileño Vinícius Júnior (56), al contragolpe, como al jugador le gusta, antes de que el uruguayo Federico Valverde rematara la noche con el cuarto gol tras una contra perfecta del francés Aurelien Tchouameni después de robar el esférico.

Ovación a Modric

Los espectadores del estadio de Balaídos se levantaron para aplaudir a Modric, que salió del campo en el minuto 77 de juego, tras ser sustituido por Dani Ceballos.

«Es algo muy especial, de verdad cuando aficionados de otros equipos te reconocen, te aplauden, claro, es algo precioso, estoy muy contento, dar las gracias a la gente por esto», declaró el centrocampista croata tras el pitido final.

«Sensaciones muy buenas, hemos hecho un partidazo, sobre todo en los ultimos miutos del primer tiempo y en el segundo, en un campo muy dificil, contra un rival que siempre nos cuesta, pero hoy hemos sido contundentes», subrayó Modric.

FIFA anuncia venta de 2,45 millones de entradas para Mundial de Catar antes de última fase

La entidad ‘merengue’ falló una clara oportunidad de lograr la manita, pero el atacante belga Eden Hazard sigue gafado. El guardameta argentino Agustín Marchesín evitó una mayor deshonra ante su público al parar un penal tirado por Hazard que casi materializa Benzema tras el rechace para conseguir un doblete.

Ante la imponente superioridad madridista, el equipo rival presionó incluso hasta en el área del arquero de Marchesín, gracias a la tranquilidad que daba la enorme ventaja en el marcador. Las ocasiones madridistas no cesaban de producirse.

«Con cada fallo que hemos tenido, nos han aniquilado. Ya nos pasó la temporada pasada en el Bernabéu cuando íbamos 1-2 ganando, que nos remontaron tras dos fallos. Es un equipo que no necesita sentir que es dominador del partido y cada vez que llega la lía», afirmó Aspas al término del encuentro.

Recambio de Casemiro

Tchouaméni también se marcó un gran partido en el medio del campo, haciendo olvidar la marcha de Casemiro a Mánchester por un traspaso de 70 millones de euros (70,2 millones de dólares) y 11 millones de euros (11,04 millones de dólares)

El francés monegasco llegó a la plantilla madridista procedente del Mónaco también por una cantidad similar, 80 millones de euros (80,3 millones de euros).

Con esta victoria, el Real Madrid lidera LaLiga junto con Betis y Osasuna. Tanto el equipo bético como el conjunto pamplonés ganaron este sábado sus respectivos partidos ante el Mallorca (12º) y el Cádiz (18º).

El Betis se impuso en el campo del conjunto balear gracias a un doblete desde la pena máxima de Borja Iglesias (9, 73), pese a que el kosovar Vedat Muriqui puso las tablas a uno (56) en el choque.

Casemiro, nuevo jugador del Manchester United

Osasuna venció con facilidad al Cádiz gracias a los tantos del argentino Ezequiel ‘Chimy’ Ávila (37) y Kike García (79), ambos de penal.

El Atlético de Madrid (5º) recibirá el domingo al Villarreal (6º), en un duelo en el que ambos se juegan seguir la estela del Real Madrid.

Por su parte, el Barcelona (10º) se desplazará a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad (7º) con el objetivo de lograr sus primeros tres puntos de liga.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.