Comediante mexicano Jorge Falcón se presentará en Nicaragua

La empresa Cicamexsa confirmó que Jorge Falcón se presentará en Nicaragua y estará acompañado por el también comediante colombiano “Pato” Velázquez.

Cicamexsa Producciones Centroamerica confirmó en sus redes sociales que el comediante mexicano Jorge Falcón tendrá un show en Nicaragua, en el que estará acompañado del también comediante “Pato” Velázquez, de Colombia.

Falcón estará en suelo nicaragüense próximo 1 de octubre, fecha en la que tiene programada una presentación a las 8:00 de la noche en el hotel Holiday Inn, de Managua.

La productora informó en sus redes sociales que los boletos tienen un valor de $70 si desea compartir una mesa destinada para 8 personas. En el caso de la tarima, el espacio es limitado solo para 60 espectadores, quienes deberán pagar un boleto de $100 cada uno.

National Geographic impresionada con chocoyos del volcán Masaya

¿Quién es Jorge Falcón?

Jorge Falcón es un comediante mexicano de 68 años, de los que 50 los ha dedicado a su carrera artística. Su rostro y versatilidad para contar chistes es muy conocida.

Su carrera la inició de joven contando chistes en bares y cafetines mexicanos. Poco a poco obtuvo el reconocimiento del público hasta lograr presentarse en espectáculos de talla internacional y programas televisivos como «Sábado Gigante» o «Siempre en domingo».

“Jo Jo Jorge”, cómo se hace llamar artísticamente y quién también es graduado de cirujano dentista, “posee un peculiar estilo para hacer muecas, que lo han hecho un comediante singular y exitoso”, se lee en una breve biografía de su sitio web oficial.

En tanto, su acompañante, Andrés “Pato” Velásquez es un comediante colombiano nacido en el municipio de Algeciras. Tras participar en un casting del programa “Sábados Felices” logró conseguir una beca en la academia Circulo Colombiano de Artistas. Desde entonces ha compartido su talento con miles de personas tanto en su país como en el exterior.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.