Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

París SG supera a la Juventus con el doblete de Mbappé

Imagen referencial. AFP/NI

Kilian Mbappé tuvo uno de los duelos estelares de la primera jornada de la Liga de Campeones con un doblete que logró que el París SG superara a la Juventus por 2-1.

El internacional francés marcó sus dos tantos al inicio del partido (5 y 22) y la Juventus reaccionó, recortando por medio del estadounidense Winston McKennie (53), aunque no pudo llevarse nada positivo de su visita al Parque de los Príncipes.

«Estamos contentos, aunque creo que hemos haber sentenciado (…) Hicimos lo fundamental, con un buen partido y nos llevamos una victoria con un ambiente sensacional en el estadio», destacó tras el partido Mbappé.

El Real Madrid exhibe pegada en su regreso a la Champions

En el otro partido del grupo H, el Benfica derrotó al Macabi Haifa por 2-0.

Las cosas se le pusieron de cara a los parisinos nada más empezar: gran asistencia de Neymar desde fuera del área, levantando la pelota por encima de la defensa italiana, y Mbappé sin dejarla botar conectó un derechazo para batir a Mattia Perin (5).

La Juventus pudo empatar poco después en una ocasión múltiple: Donnarumma sacó un cabezazo de Milik a centro de Cruadrado, Vlahovic recoge el rechace y su disparo lo salva Sergio Ramos, que envía la pelota a Kostic, que remata fuera (19).

El equipo italiano pagó caro el haber perdonado, ya que apenas tres minutos después encajó el segundo gol, otra vez obra de Mbappé, con un derechazo desde el interior del área tras haber combinado con Verratti y Hakimi (22).

Falta de puntería

Los papeles se invirtieron al inicio de la segunda parte. Fue Mbappé el que perdonó el tercero, al disparar fuera en una jugada en la que podría haber servido a Neymar, solo en el segundo palo (51), y poco después recortó la Juventus.

Tras un centro de Kostic, McKennie se elevó por encima de las defensas y del portero parisino y cabeceó a la red (53).

La Juventus apretó en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo, pero Donnarumma salvó a los franceses de encajar un segundo gol y los tres puntos se quedaron en la capital gala.

Anuncian concierto de Emmanuel en Nicaragua

«Hemos hecho un buen partido, pero tenemos un sabor amargo por no haber hecho un buen resultado. Deberíamos haber estado más lúcidos» ante el arco contrario, lamentó el técnico juventino Massimiliano Allegri.

«Es una ocasión perdida, pero vamos a seguir trabajando y esperamos recuperar algunos jugadores lesionados», añadió. 

Allegri destacó también el juego ofensivo del rival: «La velocidad a la que juegan no la tiene nadie».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Feliz cumpleaños para Andreas Christensen: el jugador danés, que cumplió este miércoles 28 años, marcó el gol del triunfo del FC Barcelona por 3-2...

Ocio

«Adiós París», «Viene»: la prensa de Madrid comienza a fantasear con la llegada de Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida del PSG...

Ocio

La final de la Champions 2023-2024 será en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Ocio

Comienza subasta de camisetas de Lionel Messi en la casa de subastas Sotheby’s New York, que se espera generen pujas por encima de los...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023