Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El Chelsea cae ante el Dinamo Zagreb, la Champions comienza con sorpresa

El entrenador alemán del Chelsea, Thomas Tuchel. AFP/NI

El Chelsea, campeón en 2021 y uno de los aspirantes al título, inició su recorrido en la Liga de Campeones con una derrota 1-0 ante el Dinamo Zagreb, este martes en la capital croata.

Haaland y el City anulan al Sevilla

El Dinamo Zagreb lidera el grupo E con tres puntos. Con uno están el Salzburgo y el Milan, que empataron 1-1 este martes.

Un gol de Mislav Orsic, culminando un contraataque en el minuto 13, fue para los locales ante un Chelsea que dominó el juego y tuvo más ocasiones suficientes, pero que se mostró ineficaz.

Los jugadores dirigidos por Ante Cacic se llevaron el botín al concretizar la única ocasión clara que tuvieron en el partido e imponiendo su defensa ante un Chelsea ofensivo en el que debutó, como titular, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, fichado del Barcelona en la última jornada del mercado de fichajes.

El técnico de los ‘Blues’ Thomas Tuchel dejó en el banquillo a Edouard Mendy después de su irregular arranque de temporada. Le reemplazo el Kepa español, que mostró su buen estado de forma con una gran estirada, en un disparo que después se fue al poste.

París SG supera a la Juventus con el doblete de Mbappé

«Kepa merece jugar desde hace mucho tiempo. Es un buen momento para que ‘Edou’ se tome un descanso. No ha tenido suerte en los últimos partidos, no ha estado mal, únicamente desafortunado», dijo el preparador alemán.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La final de la Champions 2023-2024 será en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Ocio

Resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024, efectuado este jueves en Mónaco: Composición de los grupos Grupo...

Ocio

El FC Barcelona y otros clubes europeos como el Manchester United, fueron multados por la UEFA por irregularidades contables y violación del Fair Play...

Ocio

Cristiano Ronaldo sigue aumentando sus propios récords y este martes alcanzó la barrera simbólica de los 200 partidos con la selección de Portugal, en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023