Premios Emmys: Conoce las series ganadoras y el mejor actor y actriz

«Succession», la exitosa serie de HBO sobre los ambiciosos miembros de una familia que conspiran mutuamente, conquistó el Emmy a la mejor serie dramática, el último premio entregado en la gala de la televisión celebrada este lunes en Los Ángeles.

La producción venció a los rivales «Better Caul Saul», «Euphoria», «Ozark», «Severance», «El juego del calamar», «Stranger Things» y «Yellowjackets».

Mientras que «Ted Lasso», el éxito de Apple TV+, se alzó con el Emmy a la mejor serie de comedia televisiva este lunes en Los Ángeles.

«Peppa Pig» incluye por primera vez una pareja lesbiana entre sus personajes

La serie, que sigue a un entrenador de fútbol americano asumiendo un equipo de fútbol inglés, venció a «Abbott Elementary», «Barry», «Curb Your Enthusiasm», «Hacks», «The Marvelous Mrs. Maisel», «Only Murders In The Building», y «What We Do In The Shadows».

«The White Lotus», la producción de HBO que retrata los enredos de turistas de clase alta en un hotel de lujo, ganó el Emmy a la mejor miniserie en la gala de este lunes en Los Ángeles.

Protagonizada por Jennifer Coolidge y Murray Bartlett, entre otros, la exitosa miniserie derrotó a «Dopesick», «The Dropout», «Inventing Anna» y «Pam & Tommy».

Mejor actor y actriz

Lee Jung-jae se llevó el Emmy a mejor actor de una serie dramática este lunes en Los Ángeles gracias a «El juego del calamar», el éxito mundial de Netflix.

«Gracias por hacer de problemas realísticos que todos tenemos cobrar vida en la pantalla de forma tan creativa», dijo el actor surcoreano, quien derrotó a Jason Bateman («Ozark»), Brian Cox («Succession»), Bob Odenkirk («Better Call Saul»), Adam Scott («Severance») y Jeremy Strong («Succession»).

¿Por qué a los perros les llaman «Firulais»?

Zendaya conquistó este lunes en Los Ángeles el Emmy a mejor actriz dramática por su papel en «Euphoria» de HBO.

«Muchas gracias», dijo una emocionada Zendaya al recibir el premio venciendo a Jodie Comer («Killing Eve»), Laura Linney («Ozark»), Melanie Lynskey («Yellowjackets»), Sandra Oh («Killing Eve») y Reese Witherspoon («The Morning Show»).

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.