Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Lewandowski llevará también en Catar el brazalete de capitán de la selección ucraniana

Imagen referencial. AFP/NI

El capitán de la selección polaca, Robert Lewandowski, recibió este martes simbólicamente el brazalete de capitán de la selección de Ucrania, ausente del Mundial-2022, que lucirá en Catar junto al de su país.

«Es un gran honor para mí llevar este brazalete de capitán con los colores de la selección ucraniana en el Mundial», declaró a la prensa el delantero del FC Barcelona, ​​citado por la agencia PAP, tras serle entregado el brazalete azul y amarillo por parte del exinternacional y entrenador de la selección ucraniana, Andrei Chevchenko.

McDonald’s reabre en Ucrania sus restaurantes pero con una condición

«Todo el país está tocado por la guerra, todo el mundo está en peligro», declaró, por su parte, Chevchenko, visiblemente emocionado.

«Y al mismo tiempo, cada uno trabaja y hace lo que puede para contribuir y ayudar a los otros, para apoyar al país. Los jugadores de fútbol no son la excepción. Es también un mensaje al mundo: ahí estamos, luchamos, seguimos con vida y nunca abandonaremos», declaró durante el encuentro con Lewandowski en el Estadio Nacional de Varsovia, citado por el diario Gazeta Wyborcza.

Ucrania no se clasificó al Mundial-2022 de Catar, previsto a partir del 20 de noviembre.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Alain Pellet le ha trabajado a los sandinistas desde los años ochenta, pero también fue abogado de Putin contra Ucrania y de Palestina contra...

Mundo

Ucrania niega cualquier vínculo con el ataque y afirma que Rusia, cuya ofensiva combate desde hace más de dos años, busca echarle la culpa.

Mundo

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió este domingo no sacar conclusiones precipitadas sobre la muerte del opositor ruso Alexéi Navalni.

Mundo

La decisión de mover la fecha en que los cristianos celebran el nacimiento de Cristo forma parte de una serie de medidas tomadas en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023