Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Comisionado de la Policía nuevo director de Aeropuertos

Uno de los nuevos funcionarios de la EAAI fue jefe de la Dirección de Investigación Económicas (DIE) de la Policía Nacional.

El comisionado Iván Escobar, antes de asumir las riendas de la EAAI, fue jefe de la DIE/ Redes sociales

El dictador Daniel Ortega nombró este miércoles al comisionado Iván José Escobar Ramírez, como nuevo director general de la Empresa Administradora de Aeropuertos (EAAI), a través del acuerdo presidencial 09-2023 publicado en La Gaceta Diario Oficial de Nicaragua.

Esto ocurre pocos días después de la reforma a la Ley de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI).

Ortega también nombró en otro acuerdo presidencial al capitán del Ejército, Marvin Noé Padilla Fonseca, como subdirector de la EAAI.

Encarcelan al exjefe de espionaje de la Policía Nacional, Adolfo Marenco

Ortega también aceptó las renuncias de los funcionarios Aleyda Isabel Molina Lacayo y María Gabriela Hassan Murillo quienes fungían como gerente y co-gerente de la EAAI, respectivamente.

De Escobar se conoce que en febrero de 2022 fungió como Jefe de la Dirección de Investigaciones Económicas de la Policía antes de desempeñarse como Jefe del Distrito I de Managua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El rescate del hermoso ejemplar de pato chancho estuvo a cargo del personal del área de Peligro Aviario y Fauna.

Economía

Los expertos señalan a la VOA que Nicaragua ve a China como "un salvavidas" en medio del aislamiento de la comunidad internacional que acusa...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023