Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Juan Caldera amenaza con denunciar a nicas que le gritaron en EEUU

Juan Caldera dice que fue “agredido y amenazado de muerte” y advirtió que ello agravará la situación a esos nicaragüenses que están en EEUU.

Juan Caldera dijo en sus redes sociales que va a levantar cargos contra los nicaragüenses que lo señalaron por su afinidad con el régimen de Daniel Ortega, este martes 14 de marzo, en el estadio de los Marlins, en Miami, Estados Unidos, mientras disfrutaba del juego de Nicaragua contra Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Levantaré cargos contra todos los que me agredieron y amenazaron en el estadio, tengo un video que (yo) mismo grabé al momento que estos señores me agredieron en la comodidad de mi silla”, dice Caldera en su perfil de Facebook.

Los aficionados nicaragüenses cuando lo reconocieron le gritaron “asesino, criminal, cómplice de la dictadura» y llamaron a oficiales de la policía,  quienes lo cambiaron hacia otro lugar del estadio.

Diáspora nica humilla y pone en aprietos a Juan Caldera en EEUU

Caldera agregó en su publicación la fotografía de un joven y comentó que “este joven fue uno de los incitadores que me anduvo siguiendo desde el juego anterior en donde Nicaragua se enfrentó a Dominicana”.

«Personalmente me agredan y amenacen de muerte, de seguro se les agravará aún más su actual situación», dijo, afirmando que va a proceder a denunciar a los nicaragüenses por los señalamientos que recibió.

ONG de EEUU facilitará búsqueda de patrocinador para el parole humanitario

Juan Caldera es conocido por su negocio “pollos caldera” en Nicaragua y por ser fanático del Frente Sandinista.

«Yo como empresario de 40 años de trayectoria y más de tres décadas viajando como turista a Estados Unidos y que jamás me he metido a ningún problema con las autoridades”, afirmó.

Los nicaragüenses de la diáspora o exiliados en Estados Unidos, en reiteradas ocasiones han denunciado la presencia de militantes sandinistas en ese país, algunos paseando y otros como migrantes económicos debido a la grave situación que atraviesa Nicaragua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los trabajadores del Estado retornarán a sus labores hasta el 2 de abril.

Nación

Migración y Extranjería atenderá de manera regular durante fin de año, incluido el primero de enero de 2024, "siempre y cuando presenten sus citas...

Nación

Los trabajadores del Estado se irán de vacaciones el 22 de diciembre y retornarán a sus labores el 8 de enero.

Nación

El régimen de Daniel Ortega afirma que ha dado libre el 3 de noviembre a los trabajadores del Estado como "un complemento" al Día...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023