Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Navarro llama «imbécil» al jefe de bancada del PLC por anunciar receso de parlamentarios

El diputado dijo que había que estar claro que habían vacaciones y recesos. «No hay ni receso, ni vacaciones, vamos a seguir trabajando»; añadió.

Según el diputado del PLC, Maximino Rodríguez, "Wilfredo Navarro fumiga con cloro hasta los bocadillos que se va a comer".

Los más de 90 diputados que conforman la Asamblea Nacional, controlada por el oficialismo iniciarán el receso intersemestral durante la próxima semana, según ha dicho a Nicaragua Investiga el legislador liberal Jimmy Blandón. Blandón sostiene que no son vacaciones necesariamente pues se mantienen las comisiones y existe una convocatoria abierta para sesionar en caso de una emergencia.

«Yo por ejemplo estoy citado para comisiones y toda la Asamblea Nacional sigue trabajando normal todos los días, lo único que no hacemos plenario a menos que sea urgente o a menos que se requiera», dijo Blandón este medio digital.

Sin embargo  Wilfredo Navarro, miembro de la Junta Directiva del parlamento nacional reaccionó airado al ser consultado por este medio de comunicación sobre este tema y ofendió al jefe de bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) Maximino Rodríguez, catalogándolo como «estúpido» por haber dado declaraciones a otro medio nacional por según él «confundir vacaciones con recesos».

Wilfredo Navarro: «no hay receso parlamentario»

«De acuerdo a la ley orgánica hay un receso parlamentario pero no hemos determinado ningún receso. La Junta Directiva no ha determinado el receso (…) o sea el imbécil que está diciendo que hay vacaciones es Maximino Rodríguez. Ese no sabe diferenciar vacaciones de receso parlamentario», dijo Navarro.

El diputado dijo que había que estar claro que habían vacaciones y recesos. «No hay ni receso, ni vacaciones, vamos a seguir trabajando»; añadió.

De acuerdo con la Ley Orgánica de la Asamblea Nacional en el Capítulo 1, Artículo 12, la Junta Directiva de dicho parlamento es quien puede suspender, adelantar o retrasar el recesos parlamentario.

«La Junta Directiva, a solicitud del Presidente de la República o por su propia iniciativa, podrá convocar a sesiones extraordinarias», añade la ley en su artículo 12.

5 Comments

5 Comments

  1. Clara Isabel

    junio 30, 2020 at 9:49 pm

    Ahora se la da de genio el chimpancé Navarro, claro como el es vitalicio en la asamblea, lógico que se sepa de memoria toda la ley orgánica de la asamblea, porque inteligente no es, ahora digo yo EL ESTÚPIDO ES EL!!

  2. Luis guido

    julio 1, 2020 at 6:40 am

    Cuando el camaleon hablan solo animalada sale de su voca el brinca al son q le tocan
    No tiene ni principios es una persona muy escaso de mente.

    • Javier

      julio 1, 2020 at 8:06 pm

      Es una rata

      • El gato

        julio 2, 2020 at 12:52 pm

        Este señor Navarro es demasiado vulgar. Es más corriente q alguien q se gana el pan en un mercado d Nicaragua, y les pido perdón a quienes trabajan en los mercados x compararlos con este títere. La arrogancia e intolerancia d la q hace gala este tipejo es repugnante, y ya se siente d apellido ortega o murillo, xq usa los mismos epítetos d sus patrones. Talvez ya se olvidó d todo lo q hizo y dijo cuando estuvo con alemán, otro ladrón repugnante, contra Ortega y el sandinismo. Ese tipejo x muy diputado q sea no tiene educación, y tiene tan corrompido el cerebro q al igual q sus patrones ha vociferado contra decenas d personas, instituciones, y organizaciones q no piensan como él, y lo q mejor sabe hace es escupir excremento d su trompa. Eso es lo único q expele d la trompa, excremento

  3. Toño Dracula

    julio 1, 2020 at 9:03 am

    Tambien el «imbécil» de Maximino es vitalicio en la asamblea nacional, y habla solo por hsblsr.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La Asamblea Nacional dirigirá una comisión con otras dos instituciones, que podría realizar verificaciones in situ a las empresas que quieran participar en licitaciones...

Economía

Como todos los años, el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo destinó un fuerte monto de dinero para garantizar la "seguridad".

Política

"Decidimos salirnos de una organización que no tenía ningún beneficio para Nicaragua y que solo le estaba causando perjuicio", alega Navarro.

Política

El año pasado la Asamblea gastó más de 2 millones 500 mil córdobas en la adquisición de igual número de canastas navideñas. Estas incluían...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023