Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Edwin Castro reaparece en el plenario usando mascarilla por primera vez

Edwin Castro después de ausentarse por más de un mes en la Asamblea Nacional. Foto: Nicaragua Investiga

Flaco y visiblemente agotado se presentó por primera vez en más de dos meses en jefe de bancada del Frente Sandinista (FSLN),  Edwin Castro en la sesión realizada este martes en donde se aprobó un convenio de línea de crédito entre gobierno de Nicaragua y el Banco de Exportación e Importación de la India (EXIM BANK).

Castro no se presentaba a la Asamblea Nacional desde inicios de mayo y según declaraciones del segundo secretario de la directiva del parlamento nacional, Alejandro Ferreti supuestamente se debía a que se encontraba con síntomas de Covid19.

En declaraciones al diario La Prensa, Mejía aseguró que Castro estaba siendo atendido por esa causa en el hospital Militar, en Managua.

Aparece usando mascarilla por primera vez

Algo notable fue que Castro por primera vez apareció utilizando mascarillas; mismas de las cuales se burlaba cuando inició la pandemia y sus colegas del Partido Liberal Constitucionalista (Plc) las utilizaban.

En declaraciones pasadas el diputado Wilfredo Navarro, manifestó que la ausencia de Castro se debían por supuestas vacaciones que tenía pendientes pero no descartó que se encontrara con problemas respiratorios a como divulgó días atrás un medio de comunicación nacional.

Edwin Castro muestra un meme para burlarse de quienes usan mascarillas y guantes contra coronavirus

Esto fue negado por Maximino Rodríguez vía telefónica a Nicaragua Investiga.

Durante el debate parlamentario Castro se quedó dormido por unos minutos mientras se discutía el polémico préstamo para la reconstrucción del Centro Aldo Chavarría, en Managua.

 

1 Comment

1 Comments

  1. Rosa Reyes

    julio 22, 2020 at 4:43 pm

    Note digo Jennifer. Cual es la noticia!
    Sos payasa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023