Edwin Castro reaparece en el plenario usando mascarilla por primera vez

Flaco y visiblemente agotado se presentó por primera vez en más de dos meses en jefe de bancada del Frente Sandinista (FSLN),  Edwin Castro en la sesión realizada este martes en donde se aprobó un convenio de línea de crédito entre gobierno de Nicaragua y el Banco de Exportación e Importación de la India (EXIM BANK).

Castro no se presentaba a la Asamblea Nacional desde inicios de mayo y según declaraciones del segundo secretario de la directiva del parlamento nacional, Alejandro Ferreti supuestamente se debía a que se encontraba con síntomas de Covid19.

En declaraciones al diario La Prensa, Mejía aseguró que Castro estaba siendo atendido por esa causa en el hospital Militar, en Managua.

Aparece usando mascarilla por primera vez

Algo notable fue que Castro por primera vez apareció utilizando mascarillas; mismas de las cuales se burlaba cuando inició la pandemia y sus colegas del Partido Liberal Constitucionalista (Plc) las utilizaban.

En declaraciones pasadas el diputado Wilfredo Navarro, manifestó que la ausencia de Castro se debían por supuestas vacaciones que tenía pendientes pero no descartó que se encontrara con problemas respiratorios a como divulgó días atrás un medio de comunicación nacional.

Edwin Castro muestra un meme para burlarse de quienes usan mascarillas y guantes contra coronavirus

Esto fue negado por Maximino Rodríguez vía telefónica a Nicaragua Investiga.

Durante el debate parlamentario Castro se quedó dormido por unos minutos mientras se discutía el polémico préstamo para la reconstrucción del Centro Aldo Chavarría, en Managua.

 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.