Miguel Rosales acusa Maria Haydée Osuna de no presentar informes financieros del PLC

Miguel Rosales, designado como nuevo Presidente del PLC, hace graves acusaciones contra María Haydeé Osuna, quien por diez años ocupó el cargo que ahora ambos se disputan.

Rosales dice que Osuna se rehúsa a entregar la sede del partido y todos los estados financieros para saber en qué condiciones se encuentra la agrupación política.

«Nunca se ha presentado, nunca, vuelto y repito, un informe económico que diga «así se gastó el dinero del partido«, indicó Rosales.

Conflicto en el PLC escala y Osuna se niega a entregar la sede el partido 

Nicaragua Investiga consultó a Rosales sobre información obtenida de fuentes partidarias que indican que el PLC no ha pagado el salario de julio a sus trabajadores.

El nuevo Presidente de ese partido dijo desconocer cómo se encuentra la planilla del partido,.

«Como ella no me ha querido entregar, no sé ni conozco la planilla, no sabemos ni cuánto monto tenemos en el banco», señaló.

Según Miguel Rosales, la firma de Osuna es la que está registrada para librar cheques.

Y al no tener intenciones de hacer el cambio «ella es la que está trabajando esto», dijo en alusión al pago de planilla.

Asegura que bases se quejan

Rosales también dijo que las bases municipales y departamentales se han quejados por años, porque supuestamente nunca recibieron dinero para hacer su trabajo político en el terreno.

PLC en riesgo de suspensión de su personería jurídica por pugnas internas  

«Lo primero que yo voy a hacer es publicitar nuestros balances de ingresos y egresos y decirle a nuestros convencionales esto es lo que nosotros tenemos y en esto lo vamos a gastar», prometió Rosales.

Nicaragua Investiga trató de consultar a la diputada Osuna para conocer su versión sobre las acusaciones de Rosales, pero esta no respondió nuestras llamadas ni mensajes.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.