Vladimir Padrino llega a Managua para «acompañar» 40 aniversario del Ejército

El Ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, aterrizó en Managua este lunes para «acompañar» el 40 aniversario del Ejército de Nicaragua.

«Desde la tierra de Rubén Darío y Sandino, de agua y volcán, envío mi saludo a toda Venezuela» escribió Padrino en su cuenta de Twitter.

El general venezolano también detalló el motivo por el que vino a Nicaragua.

«Hemos venido a Nicaragua a acompañar a nuestros hermanos de lucha antiimperialista del Ejército de Nicaragua a celebrar su 40° aniversario» comentó el alto mando militar sudamericano.

«¡Sandino vive en la DIGNIDAD de los pueblos!» agregó.

Padrino acompañó su publicación con un video grabado en el aeropuerto de Managua donde se ve su llegada al país.

«Estamos arribando al aeropuerto  Augusto César Sandinos, aquí en Nicaragua, venimos a celebrar el aniversario número 40 del Ejército de Nicaragua inspirado en Sandino, inspirado en su vocación antimperialista» declaró Padrino nada más llegar.

«Traigo un saludo del presidente Nicolás Maduro Moros, comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al presidente Daniel Ortega, a la primera dama Rosario Murillo, a todo el pueblo de Nicaragua y a sus fuerzas armadas en este aniversario» comentó.

Padrino vino acompañado del comandante general del ejército Alexis Rodríguez Cabello, primo de Diosdado Cabello.

Sancionado por Estados Unidos

Padrino López es ministro de Defensa de Venezuela desde 2014, y fue sancionado por Estados Unidos en septiembre de 2018.

Junto a Padrino fueron sancionados en esa ocasión la primera dama de Venezuela Cilia Flores;  la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.