Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Pastora ofende al excanciller Sacasa y tilda de «fracasados, estafadores y vividores» a partidos políticos

Absalón Pastora se ha convertido en uno de los aduladores más fervientes de la pareja en el poder.

El comentarista Moisés Absalón Pastora insultó este miércoles, durante su programa Detalles del Momento, a los movimientos y partidos políticos opositores de Nicaragua.

“El oposicionismo en Nicaragua da pena, está lleno de gente falsa, de estafadores y vividores, son buitres que sobrevuelan para ver que pobredumbre se disputa la misma zopilotera, siempre andan sobre el hedor de la carroña porque les gusta lo sucio”, resaltó Pastora en Canal 6, la televisora donde también se transmiten programas de educación a los niños.

Pastora también hizo referencia a que la oposición nicaragüense no puede volver a gobernar porque, según él, no tienen personas de valor que los representen.

Cuestiona a críticos

En su intento por descalificar a la oposición, Pastora dijo que entre los prospectos para candidatos se encuentran la activista e influencer Karelia de la Vega o “la Lady Vulgaraza; el comentarista Reynaldo Ruiz; y  Francisco Aguirre Sacasa a quien ofendió diciendo que ahora «es un pinche y ordinario tope».

«Dios libre a Nicaragua de la loca y absurda idea de que el oposicionismo retome el poder, el país entero caería en picada”, dijo Pastora.

El comediante Reynaldo Ruiz envió un mensaje a Rosario Murillo días atrás, por medio de su canal de YouTube, en el que le preguntaba porqué le tenía tanto odio al país.

“Que le hicimos para que nos odie tanto, porque tanto odio para los nicaragüenses, tanta oscuridad en su corazón, qué se siente ser la mujer más odiada de toda Nicaragua”, se preguntó el comediante que se encuentra en el exilio.

Partidos «fragmentados»

Según Pastora los partidos políticos nicaragüenses que cuentan con personería jurídica están divididos y fragmentados.

“Se han fragmentado en tres y hasta cuatro tucos, y sus problemas políticos y legales están hoy sobre el escritorio del Consejo Supremo Electoral (CSE), que engorrosamente va a tener que decidir sobre entidades propias, sobre miserias humanas que pelean, no porque representen a nadie, pues ni las asistentes del hogar los apoyan, sino porque la sigla que disputan es un negocio para alcanzar un escaño en la Asamblea Nacional, también lo hacen para figurar mediáticamente”, expresó.

Además, Absalón Pastora pidió en televisión abierta que le expresaran o dijeran que cuál es el personaje de la oposición que  “valga la pena tenerlo como un posible presidenciable; menciónenme a alguien que poder ser presidente del país, sin no haberse visto antes como destructor del mismo…”

En Nicaragua, externó el comunicador, solo existe un verdadero partido político “ese es el Frente Sandinista de Liberacion Nacional, es sinónimo nacido desde la  identidad de su historia y desde sus batallas perdidas transformadas en victorias”.

Al finalizar  la intervención, a la que le dedicó más de 10 minutos para hablar sobre el tema, señaló que ya sabe lo que le espera a la oposición en 2021, año de periodo electoral.

“El oposicionismo ya saben lo que les espera en noviembre de 2021, esos fracasados no representan a nadie, no tienen organización, están divididos, no tienen programas, no tienten santos que se pongan al frente de la procesión ni feligreses que sigan al santo”, concluyó.

2 Comments

2 Comments

  1. Jose briones

    agosto 19, 2020 at 6:02 pm

    Si este señor es admirador de el toque del silencio de la Armada estado unidense.
    Y Publicado en su cuenta de yo u tube.
    Esta. Buena su alocución…y también el gusto por ser nosotros…americanos….

  2. Ricardo Tijerino

    agosto 20, 2020 at 8:27 am

    El país desde ya está saqueado, nicaragua necesita un cambio urgente, este señor sabe que viene en caída libre, y por eso habla solo pajas , el pueblo es que va a decidir que los va a gobernar, el actual un fracaso en todos los niveles, si no miren todos los comentarios de los verdaderos sandinista que lucharon por una patria mejor.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Política

Rosario Murillo hasta se burló de los desterrados y opositores que en el exilio la están pasando mal.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023