Sandra Ramos, directora del Movimiento de Mujeres María Elena Cuadra, mostró su inconformidad ante un grupo de periodistas sobre las crecientes diferencias en la oposición nicaragüense y cuestionó que “aquí nunca ha habido oposición”.
“¿Cuál oposición? si todos estaban amarrados, han hecho pacto tras pacto, ya sea económico o político” señaló Ramos.
¿La oposición nicaragüense parecida a la de Venezuela?
Para Ramos, quien también forma parte de la Alianza Cívica, resulta inconcebible “el pleito” dentro de quienes “se han erigido como representantes” y asegura que la sociedad nicaragüense debe empezar a presionarles.
“No le encuentro lógica a sus diferencias cuando hay 14 mil mujeres lanzadas a la desocupación y nadie se ha lanzado por esas mujeres, cuando hay un alto número de mujeres muertas por femicidios, y ¿dónde está la oposición?”
“Yo por lo menos no los he electo para que me representen y sigan jodiendo a este pueblo, dándole desesperanza cuando lo que este pueblo necesita es esperanza” agregó.
Además, ante los recientes señalamientos que ha habido entre algunos de los miembros, asegura que “hay gente que tiene amnesia” y descalifica a otros “sin ver su propia cola”.
Sandra Ramos: «Aquí en Nicaragua no hay oposición», así respondió la dirigente del Mov. María Elena Cuadra sobre las discusiones de algunos miembros de la Coalición. pic.twitter.com/tVetbb7b6r
— Al Grano Nicaragua (@algranonic) August 29, 2020
Oposición sin capacidad de negociar
Acerca de una posible salida de su participación dentro de la Alianza Cívica, Ramos asegura que siempre estará a favor “de todo lo que sirva de unidad para el pueblo de Nicaragua porque aquí este barco está a la deriva”.
Destacó que lo que demuestra la oposición nicaragüense es que “no tiene capacidad ni de negociar entre ellos mismos, entonces ¿cómo esa oposición que no tiene ni capacidad de negociar conmigo va a dirigir este país?”
«Yo a la Alianza la he apoyado desde un inicio, pero todo tiene su principio y todo tiene un fin» declaró.
Jóvenes de la Alianza Cívica siguen acercándose a CxL
Asegura que “aquí la única oposición es el pueblo de Nicaragua, que quiere cambio de raíz porque ya no aguanta la pobreza en la que estamos viviendo y en la que nos han sometido”.
La oposición nicaragüense enfrenta preocupantes diferencias desde hace semanas entre sus miembros, quienes se han señalado públicamente entre sí, lo que ha despertado incertidumbre en la población sobre el destino de dichas inconformidades a tan solo un año de las elecciones presidenciales.
You must be logged in to post a comment Login