Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

«Aquí no hay oposición» asegura Sandra Ramos

Sandra Ramos asegura que en Nicaragua no existe oposición y rechaza la incapacidad de negociar de sus miembros.

Sandra Ramos, directora del Movimiento de Mujeres María Elena Cuadra y miembro de la Alianza Cívica.

Sandra Ramos, directora del Movimiento de Mujeres María Elena Cuadra, mostró su inconformidad ante un grupo de periodistas sobre las crecientes diferencias en la oposición nicaragüense y cuestionó que “aquí nunca ha habido oposición”.

“¿Cuál oposición? si todos estaban amarrados, han hecho pacto tras pacto, ya sea económico o político” señaló Ramos.

¿La oposición nicaragüense parecida a la de Venezuela?

Para Ramos, quien también forma parte de la Alianza Cívica, resulta inconcebible “el pleito” dentro de quienes “se han erigido como representantes” y asegura que la sociedad nicaragüense debe empezar a presionarles.

“No le encuentro lógica a sus diferencias cuando hay 14 mil mujeres lanzadas a la desocupación y nadie se ha lanzado por esas mujeres, cuando hay un alto número de mujeres muertas por femicidios, y ¿dónde está la oposición?”

“Yo por lo menos no los he electo para que me representen y sigan jodiendo a este pueblo, dándole desesperanza cuando lo que este pueblo necesita es esperanza” agregó.

Además, ante los recientes señalamientos que ha habido entre algunos de los miembros, asegura que “hay gente que tiene amnesia” y descalifica a otros “sin ver su propia cola”.

Oposición sin capacidad de negociar

Acerca de una posible salida de su participación dentro de la Alianza Cívica, Ramos asegura que siempre estará a favor “de todo lo que sirva de unidad para el pueblo de Nicaragua porque aquí este barco está a la deriva”.

Destacó que lo que demuestra la oposición nicaragüense es que “no tiene capacidad ni de negociar entre ellos mismos, entonces ¿cómo esa oposición que no tiene ni capacidad de negociar conmigo va a dirigir este país?”

«Yo a la Alianza la he apoyado desde un inicio, pero todo tiene su principio y todo tiene un fin» declaró.

Jóvenes de la Alianza Cívica siguen acercándose a CxL

Asegura que “aquí la única oposición es el pueblo de Nicaragua, que quiere cambio de raíz porque ya no aguanta la pobreza en la que estamos viviendo y en la que nos han sometido”.

La oposición nicaragüense enfrenta preocupantes diferencias desde hace semanas entre sus miembros, quienes se han señalado públicamente entre sí, lo que ha despertado incertidumbre en la población sobre el destino de dichas inconformidades a tan solo un año de las elecciones presidenciales.

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Reportajes

Alba Luz Ramos Vanegas tiene una larga carrera dentro del Poder Judicial, la cual no ha estado exenta de escándalos y críticas por sus...

Política

Pérez habría sido sorprendida por un fuerte operativo policial, la noche del jueves en su casa de habitación ubicada en carretera sur, Managua.

Política

Poco o nada se sabe cuánto han aportado a la comunidad los concejales de Chinandega que en las elecciones del mes próximo buscarán una...

Política

Anexa Brendalee Alfred Cunningham es una abogada miskita que ha realizado estudios sobre derechos humanos y políticas indígenas en Estados Unidos, España e Italia.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023