Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Policía allana vivienda del excarcelado político Santiago Fajardo

La Policía Nacional allanó esta mañana la vivienda del exreo político de Masaya Santiago Fajardo, denunció el opositor en sus redes sociales. En medio de la jornada represiva de la institución que se ha extendido a los departamentos se han allanado más de una docena de casas de manifestantes que distan del discurso oficialista.

«Hoy a las nueve de la mañana allanaron mi casa por segunda vez. Estaban dos mujeres en la casa, no sabemos qué se nos robaron. Gracias a Dios yo no estaba en la casa. Otra vez denunciamos las violaciones a los derechos humanos, los asedios constantes que vivimos los opositores», dijo Fajardo a Nicaragua Investiga.

Asedio en Managua

En Managua también se ha desplegado operativos policiales en las afueras de los opositores a Ortega. En la vivienda de Julio Jarquín, uno de los críticos al régimen se ha mantenido una patrulla desde hace tres días.

«Este es el asedio de la policía sandinista sancionada», dijo Jarquín, mientras puso música opositora al gobierno.

La jornada de protestas contra el gobierno están surgiendo nuevamente desde hace días atrás que se pegaron papeletas en varios puntos del país exigiendo la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo. La jornada concluyó con detenciones, asedios y allanamientos a diferentes viviendas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El régimen de Daniel Ortega anunció que el 30 de abril iniciará el Censo Nacional de Población y Vivienda, y que para llevarlo a...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023