Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Fallece diputado sandinista Guillermo Arce

Arce fue nombrado diputado luego de las elecciones generales de 2011 y fue reelecto en las controvertidas elecciones de 2021.

El diputado sandinista Guillermo Eduard Arce Castaño falleció hoy domingo a los 77 años de edad. Arce era hermano del comandante guerrillero y asesor económico del régimen Ortega-Murillo, Bayardo Arce, y del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gerardo Arce Castaño.

General Avilés hace “barrida” en el Ejército de Nicaragua

En su nota de duelo, la Asamblea Nacional lamentó su fallecimiento a la vez que destacó «su respaldo como legislador a la juventud y a la niñez en la promoción del deporte nicaragüense«. Arce promovió leyes de desarrollo municipal y turístico, según la Asamblea.

La junta directiva del equipo de beisbol Indios del Bóer también lamentó el fallecimiento a través de su página de Facebook. Arce era «amigo, colaborador y gran fanático» del equipo, según la publicación.

Arce fue nombrado diputado luego de las elecciones generales de noviembre de 2011 y fue reelecto en las controvertidas elecciones de noviembre de 2021.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023