Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Gobierno anuncia vacaciones de Semana Santa

Tras las vocaciones, los trabajadores del Estado retornarán a sus labores ordinarias hasta el 19 de abril, en que se celebra el Martes de Pascua.

En ocasión de la Semana Santa, todos los trabajadores del sistema público de Nicaragua se irán de vacaciones desde el viernes 8 de abril, al culminar su jornada laboral.

La vocera del régimen sandinista, Rosario Murillo, dio a conocer la noticia este jueves durante su alocución de mediodía a través de los medios de propaganda oficialistas.

Iglesia reanudará procesiones de Semana Santa este año

Estas vacaciones serán con goce de salario. Los servidores públicos retornarán a sus labores ordinarias hasta el martes 19 de abril, en que se celebra el Martes de Pascua.

Hay que recordar que la administración Ortega anunció que este viernes 1 de abril comenzará a pagar el salario a los trabajadores del Estado, iniciando con el Ministerio de Salud (Minsa). El lunes 4 de abril le corresponderá a los trabajadores del Ministerio de Educación y el martes 5 de abril a los que laboran en el resto de dependencias.

El sector turismo de Nicaragua lleva ya casi cuatro años severamente golpeado, primero por la crisis sociopolítica iniciada en abril del 2018 y luego por la pandemia de COVID-19.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El jesuita argentino, de 87 años, repasó los distintos conflictos que azotan el mundo y reiteró su llamado a la liberación de los rehenes...

Nación

Todavía a mediados del siglo pasado, casi todas las personas estaban enfocadas en las actividades religiosas, especialmente en las procesiones.

Mundo

En Jerusalén, la solemne procesión que recorre la Vía Dolorosa comienza en el lugar donde, según la tradición, Poncio Pilato condenó a muerte a Jesús.

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023