Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Nombran Viceministro de la Juventud a trabajador de Juan Carlos Ortega

Óscar Pérez, nuevo viceministro de la Juventud, además de ser trabajador de Canal 8, es miembro del Consejo Nacional de la Juventud Sandinista.

Óscar Pérez Obando, presentador del oficialista Canal 8, propiedad de Juan Carlos Ortega, es a partir de ahora el nuevo Viceministro de la Juventud.

El dictador Daniel Ortega lo nombró en el cargo mediante un acuerdo presidencial publicado este viernes en La Gaceta, Diario Oficial.

Millonaria partida de combustible para el Ministerio de la Juventud

Óscar Pérez es amigo de Juan Carlos Ortega y Camila Ortega. Se desarrollaba como coordinador del Movimiento Cultural Leonel Rugama, del Consejo Nacional de la Juventud. y es común verlo participar en las actividades culturales tanto de instituciones del Estado como del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

 

Cambian de cargo a Bosco Castillo

Mediante otro acuerdo presidencial, Daniel Ortega también destituyó del cargo de Ministro de la Juventud a Bosco Castillo. En su sustitución fue nombrada Lucien Nahima Guevara Agüero.

Los testaferros de los hijos de Ortega, una red que ayuda a absorber el presupuesto

Castillo pasó a ministro asesor del Presidente de la República para Tecnologías e Innovaciones Productivas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023