Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Rosario Murillo amenaza a opositores: «No se metan con nosotros»

Murillo amenazó a opositores y a la comunidad internacional de quedar mal parados si «siguen molestando» porque «siempre vencen las trampas del imperialismo»

Foto: Presidencia de Nicaragua.

Rosario Murillo volvió a la carga contra los opositores y países que han criticado las acciones del gobierno de Daniel Ortega, cuyas agresiones se han intensificado desde el inicio de las protestas antigubernamentales del 2018.

Las declaraciones de Murillo se hacen horas después que Daniel Ortega expresara que no irán a la Cumbre de las Américas. Palabras que la vice mandataria describe como «benditas».

De tal manera, Murillo amenazó a opositores y miembros de la comunidad internacional de quedar mal parados si los «siguen molestando», porque «siempre vencen las trampas del imperialismo».

Ortega arremete contra la Cumbre de las Américas: «No nos interesa ir»

«No se metan, porque siempre han salido mal. Déjennos en paz, que nosotros no estamos agrediendo a nadie», dijo Murillo en su alocución del medio día.

Asimismo, Rosario Murillo dijo ser víctima de agresiones, imposiciones y amenazas de «aquellos que se creen  poderosos».

Las siete familias del poder: el nepotismo en Nicaragua

«Cuando no hemos sido enfrentado a las grandes verdades es que nos creemos eternos. ¿Porqué pretenden despojar a los pueblos?. Si cuando se vayan al otro plano (fallecer) no se van a llevar nada. La gula es un pecado capital», dijo Murillo, sancionada por Estados Unidos y la Unión Europea.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023