¿Cuánto costó la carrera de cine de los hermanos Ortega-Murillo?

Los hermanos Maurice y Laureano Ortega estudiaron cine en la Universidad Véritas de Costa Rica, la más exclusiva y costosa de aquel país. Para ello no solo tuvieron que desembolsar una significativa suma de dinero para cubrir la alta colegiatura de esa casa de estudios, también incurrieron en un gasto enorme de vuelos comerciales en primera clase para regresar con frecuencia a Casa el Carmen a ver sus negocios y a sus padres.

Eso contrasta con estas declaraciones ofrecida por Rosario Murillo donde asegura que solo los ricos van a las universidades privadas o en el extranjero.

Nicaragua Investiga tuvo acceso a los aranceles de Véritas. Les contamos cuánto pagaron los hermanos Ortega por la carrera de cine con la que se sintieron capaces de dirigir varios canales de televisión que pertenecen al consorcio empresarial de la familia Ortega-Murillo.

 IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.