Videos de memoria histórica que te explican cómo Nicaragua sucumbió en una nueva crisis

La historia de Nicaragua ha sido un sube y baja. Las crisis políticas sucumben al país con la misma intensidad que un terremoto golpea a la población cada ciertos años. Es por eso que con nuestras Cápsulas de Historia en Youtube retratamos esos episodios imborrables en la sociedad nicaragüense.

Lo más escalofriante del testimonio de Zoilamérica

En 1998 la hijastra de Daniel Ortega denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de éste, desde que ella tenía 11 años. El caso fue y sigue siendo un escándalo (No es para menos, se trata del Presidente de un país) sin embargo, muy pocos han leído el testimonio completo de Zoilamérica. A continuación los tres hechos más escalofriantes del caso:

La lujosa luna de miel de Arnoldo Alemán a costa del Estado

Es muy probable que haya algunas cosas que usted no sepa sobre los sonados casos de corrupción de Arnoldo Alemán o que con el tiempo se hayan diluido de su mente, como «los tarjetazos», el uso indebido de una tarjeta de crédito a nombre del Banco Central de Nicaragua (que pagaba el Estado) con la que Alemán, no solo costeó viajes personales, sino que además compró lujosos regalos a su entonces novia María Fernanda Flores y luego de su boda, la llevó a Italia a vivir una soñada luna de miel. Todo con nuestros impuestos.

Ortega se iguala a Somoza ¿son la misma cosa?

Comparamos una de las últimas entrevistas concedidas a la prensa internacional por el dictador Somoza, con una de las recientes entrevistas concedidas por Ortega a la cadena Euronews. Sus argumentos son los mismos.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.