Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Mueren 11 personas en incendio intencional en un bar del norte de México

Según las investigaciones, un hombre arrojó un objeto con fuego al bar luego de haber sido expulsado del lugar porque «se encontraba faltándole al respeto a mujeres».

El siniestro se registró en un establecimiento de San Luis Río Colorado, México. 2023. Foto: Captura de pantalla.
El siniestro se registró en un establecimiento de San Luis Río Colorado, México. 2023. Foto: Captura de pantalla.

Once personas murieron y otras cuatro resultaron lesionadas durante la madrugada de este sábado en un incendio intencional en un bar del norte de México, informaron autoridades.

El siniestro se registró en un establecimiento de San Luis Río Colorado, una localidad del norteño estado de Sonora, que limita con Estados Unidos.

Señalan a vigilante de matar a un cubano en una disco de Managua

«Hasta el momento se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos», dijo la fiscalía de Sonora, México, en un comunicado.

El Ministerio Público dijo que en las primeras horas de este sábado un hombre arrojó un objeto con fuego al bar -presuntamente una bomba molotov- luego de haber sido expulsado del lugar porque «se encontraba faltándole al respeto a mujeres».

La dependencia dijo que trabaja para identificar y capturar al responsable.

«Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos y fincar las correspondientes responsabilidades», aseguró la dependencia.

Autor
Magda Gabriela
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Antes de pegar las imágenes, los muros del puente fueron pintados con vivos colores y el dibujo de un sol para "iluminar" las caras,...

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Mundo

Es una declaración mucho más contundente que las de los últimos días, que López Obrador calificó de "boletín" del Departamento de Estado "no condenando...

Mundo

Las autoridades llevan semanas elaborando instrucciones de seguridad, en particular la necesidad de utilizar gafas especiales para mirar al Sol y evitar daños oculares.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023