Un hombre de 36 años identificado como Terence Darrel Kelly, fue arrestado por el secuestro de una niña de 6 años en la localidad de Carnarvon al noreste de Australia, luego de tenerla cautiva por 18 días.
La menor desapareció la madrugada del 16 de octubre cuando acampaba junto a sus padres en una ciudad a 75 kilómetros de donde la encontraron. La ubicación de la niña fue reportada por un vecino de Darrel Kelly, quien informó a las autoridades sobre la compra de pañales para bebés, que lo extrañó porque él no tiene hijos.
Fiesta de Halloween inspirada en «El Juego del Calamar» termina en tiroteo
El acusado fue detenido la madrugada del miércoles 3 de noviembre en una calle aledaña a su vivienda donde mantenía a la menor. Medios locales informaron que luego de la detención de Kelly se han difundido videos que muestran una habitación de su vivienda llena de muñecas donde presuntamente llevaba a pasear a la niña. iIncluso algunas permanecían en su caja original.
Ver esta publicación en Instagram
En abril del 2020 Kelly también publicó una fotografía en su perfil de Facebook llevando en su vehículo a una de las muñecas. «Me encanta llevar a mis muñecas a dar vueltas en coche y arreglarles el pelo y hacer selfis en público», escribió.
La policía acusó a Darrell Kelly de varios delitos que no especificaron para proteger a la menor, pero se incluye uno por llevarse a la fuerza a una menor de 16 años. Las autoridades también informaron que el detenido fue llevado en un par de ocasiones al hospital por intentar autolesionarse.
You must be logged in to post a comment Login