Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Impactantes imágenes muestran cómo en plena reinauguración, cae un puente colgante en México

Entre los heridos está el presidente municipal, José Luis Urióstegui; su esposa Luz María Zagal; miembros del cabildo y algunos reporteros.

Foto: Captura de pantalla.

Las autoridades mexicanas reportaron 25 personas heridas tras el colapso de un puente colgante durante la reinauguración del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz, en la ciudad de Cuernavaca.

Entre los heridos está el presidente municipal, José Luis Urióstegui; su esposa Luz María Zagal; miembros del cabildo y algunos reporteros.

EEUU extradita a México a exgobernador acusado de corrupción

El percance se dio en el preciso momento en que la comitiva de Urióstegui cruzaba el puente y este no resistió, cayendo desde una altura de dos metros.

De acuerdo a reportes de prensa, Protección Civil de México dijo que ocho de los 25 heridos tuvieron que se trasladados a un centro hospitalario, y que dos de estas presentaban heridas de gravedad.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Mundo

Es una declaración mucho más contundente que las de los últimos días, que López Obrador calificó de "boletín" del Departamento de Estado "no condenando...

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Mundo

Las autoridades llevan semanas elaborando instrucciones de seguridad, en particular la necesidad de utilizar gafas especiales para mirar al Sol y evitar daños oculares.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023