Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre mató a un joven dejándole caer una piedra en la cabeza

La Policía, al dar con el paradero del supuesto agresor, expresó que el sujeto Misael Mejía, motivado por rencillas personales, dejó caer una enorme piedra en la cabeza de la víctima.

Misael Antonio Mejía López. Foto: Policía Nacional.

Autoridades policiales arrestaron a Misael Antonio Mejía López, a quien responsabilizan de la muerte del joven Lucas Cecilio Blandón García, de 30 años de edad.

La Policía, al dar con el paradero del supuesto agresor, expresó que el sujeto Misael Mejía, motivado por rencillas personales, dejó caer una enorme piedra en la cabeza de la víctima, lo que provocó su muerte.

Se concretiza exclusión del Cosep de la Comisión de Zonas Francas

El hecho ocurrió el pasado lunes 7 de noviembre en el sector de La Estrellita, en la comarca El Hular, en el municipio El Tuma – La Dalia, en Matagalpa.

Como parte del proceso de las investigaciones, un médico forense se encargó de dictaminar que Lucas Blandón murió a causa de una fractura craneal severa, provocada por la enorme piedra que Mejía López dejó caer en su cabeza.

Voces del Sur documentó 9 casos de violaciones a la libertad de prensa en octubre

Tras el arresto, Misael Mejía será entregado a las autoridades pertinentes para que realicen todas las investigaciones debidas y llevar el debido proceso ante el sistema judicial.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Nación

Dos asesinatos múltiples con cinco víctimas, entre ellos un padre y un hijo en su misma casa, deben alertar a autoridades, asegura especialista.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023