Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan a balazos a facilitador judicial en Madriz

Se maneja que tres sujetos llegaron a la casa del facilitador judicial y acabaron con su vida de varios disparos.

Foto: Medios oficialistas.

El ciudadano Roque Jacinto Palma Moreno, quien se desempeñaba como facilitador judicial de Corte Suprema de Justicia en el municipio de San Lucas, en el departamento de Madriz, fue asesinado a balazos el domingo 20 de noviembre.

La víctima fue asesinada por los tres pistoleros a eso de las 6:00 de la tarde, en su propia casa de habitación, ubicada en la comunidad rural de Mal Paso, informaron medios oficialistas.

Los tres atacantes tocaron la puerta de la casa y cuando Palma abrió entraron por la fuerza y le dispararon, hasta dejarlo tendido en la sala en medio de un charco de sangre, indican los reportes.

Más funcionarios del Poder Judicial acusados de «traición a la patria»

Supuestamente, los asesinos son originarios de la misma comunidad, y habrían estado motivados por rencillas personales.

Los familiares de la víctima piden a las autoridades capturar a los pistoleros para que rindan cuenta ante la justicia por el crimen cometido.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La forma que fue ultrajado llama la atención porque se le conoce como un judicial muy obediente a Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Política

Opositores han insistido que para acelerar el fin de la dictadura de Nicaragua es "fundamental" que la disidencia "honesta" encuentre "puentes" en la oposición.

Política

La Asamblea aprobó en primera legislatura la Reforma al Artículo 165 de la Constitución Política relacionado al Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial.

Política

La magistrada Yadira Centeno González, de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia también fue desalojada de su oficina y enviada a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023