Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a hombres señalados de vaciar cuentas bancarias

Las autoridades bancarias recomiendan a sus clientes o cuentahabientes, para evitar ser víctimas de estafas en líneas, no compartir los datos.

Foto: Pixabay,

La Policía Nacional capturó en los municipios de Santo Tomás y El Ayote a los ciudadanos Miguel Ángel Mojica
Munguía, Guillermo Castellón Mendieta y Roberto Pérez, por cometer supuestas estafas bancarias través de las redes sociales.

Las autoridades policiales dieron a conocer que los tres arrestados engañaban a sus víctimas solicitando los números de sus cuentas bancarias para supuestamente transferir pago por servicios o productos ofrecidos. Luego de eso vaciaban las cuentas.

Las autoridades bancarias y financieras recomiendan a sus clientes o cuentahabientes para evitar ser víctimas de estafas en líneas, no compartir los datos de sus tarjetas o cuentas con personas desconocidas o enviar sus datos a páginas falsas.

Foto: Policía Nacional.

Papel higiénico también sube de precio

También recomiendan a sus cuentahabientes que si reciben un enlace en línea que redireccione a una página web, está cuente con un certificado de seguridad, conocido por sus siglas como, (HTTPS).

El certificado de seguridad HTTPS, que también tiene como simbología un candadito de seguridad en la parte superior de la página web evita que personas inescrupulosas puedan falsificar ó replicar páginas oficiales para estafar.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

TikTok tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo

Ocio

Las ventajas de Premium o Premium+ incluyen una reducción de los anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la plataforma, así como...

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Portada

Nicaragua Investiga habló con Joel Bonilla, un joven que se ha vuelto polémico y viral en TikTok, donde ahora factura. Ha sufrido abandono, vende...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023