Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Familia queda atrapada por varios minutos en un ascensor

En un video que circula en las redes se observa que la familia vivió momentos de incertidumbre al quedar atrapados en el ascensor.

Foto: Captura de pantalla.

Cinco personas adultas y tres niños fueron rescatados de un ascensor que se había atascado en el hotel Barceló Montelimar Beach, en el municipio de San Rafael del Sur.

En un video circulado en las redes, se observa que la familia vivió momentos de incertidumbre. Los adultos tratan de mantener la calma ante la falta de aire y los niños mareados.

“No se sofoquen hombres, tranquilos, estamos bien”, orienta uno de los afectados dentro del ascensor.

Hombre lanza por los aires a un perro por «diversión»

El ciudadano Román Balmaceda narró que quienes les ayudaron a abrir las compuertas del ascensor fueron turistas. “Pasamos 25 minutos antes que los turistas abrieran un poquito la puerta y nos entrara aire. Una niña de dos años se desmayó”, explicó a medios oficialistas.

Balmaceda agregó que supuestamente el personal de administración no quería dañar el ascensor para sacarlos.

“Mi mamá y mi hermana que estaban afuera, fueron las que armaron el escándalo, porque si hubiera sido por el personal, nos hubiéramos muertos”, denunció.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La enorme mansión tiene más de 100 años de historia. En la hacienda, trabajaron centenares de campesinos en las labores de corte y secado...

Nación

El opositor fue detenido el 18 de abril en Corinto, Chinandega, luego liberado y expulsado por la dictadura hacia México.

Nación

La millonaria indemnización es parte de la sentencia dada a conocer el viernes 21 de abril al nicaragüense, por un tribunal de Puntarenas.

Mundo

Según informes preliminares los sujetos armados ingresaron al hotel y dispararon contra la humanidad de cuatro mujeres y dos hombres, en Comayagüela, Honduras.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023