Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hermanos que habían sido secuestrados ya están en EE.UU.

Un primo de los jóvenes que habita en Estados Unidos, fue el encargado de recibirlos y de grabar un video en el que muestra que ambos están sanos y salvos, a pesar de la pesadilla que tuvieron al pasar por México.

Julmer Martínez Hernández y Heysell Lineth Martínez. Foto: Captura de pantalla.

Los jóvenes Julmer Martínez Hernández y Heysell Lineth Martínez, dos hermanos nicaragüenses originarios de Jalapa, Nueva Segovia, que habían sido secuestrados en México, ya están en suelo estadounidense, según se supo por un video publicado en redes sociales.

Un primo de los jóvenes que habita en Estados Unidos, fue el encargado de recibirlos y de grabar un video en el que muestra que ambos están sanos y salvos, a pesar de la pesadilla que tuvieron al pasar por México.

Padres bajo sospecha por muerte de su hija de dos años

Hace apenas dos días se supo de la liberación de los dos hermanos. Ahora que han logrado llegar a su destino, se sienten muy agradecidos con todas las personas que apoyaron a su familia para que pudieran recolectar el dinero y pagar su rescate.

Agradecidos por el apoyo recibido

“Mis primos gracias a Dios están aquí. Ahorita los anduve trayendo a ellos, porque ayer vino mi prima y hoy lo traje a él. Gracias a Dios ya están juntos”, se escucha en el video grabado por el primo de los hermanos Martínez Hernández.

Decomisan casa del exalcalde de Rivas, Wilfredo López Hernádez

En tanto, la joven Heysell se mostró muy agradecida. “Le damos gracias a Dios y a nuestra familia que nos han apoyado, y a todos los que nos apoyaron. A los que estaban orando por nosotros, que Dios los bendiga”, expresó.

Julmer y Heysell salieron el pasado 13 de noviembre desde su casa de habitación en Jalapa, con rumbo hacia Estados Unidos, pero en su paso por tierras mexicanas, fueron secuestrados. Sus raptores pedían $30,000 para su liberación, pero tras negociaciones se acordó pagar $16,000. Dinero que fue recolectado gracias al apoyo de varias personas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Política

Matthew Miller, Portavoz del Departamento de Estado, explicó que estas acciones responden a la creciente tendencia de las aerolíneas chárter a ofrecer vuelos a...

Nación

A casi un año de la extensión del parole humanitario, unos 297.000 venezolanos, nicaragüenses, cubanos y haitianos han llegado a EEUU para vivir y...

Nación

30 migrantes fueron rescatados con vida y dos personas fallecieron en el naufragio de una embarcación cerca de Corn Island. La mayoría son venezolanos,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023