En su alocución de este mediodía ante medios oficialistas, Rosario Murillo, vicepresidenta y vocera gubernamental, dio a conocer el fallecimiento de la hija de Augusto C. Sandino y Blanca Aráuz, Blanca Segovia Sandino Aráuz.
Murillo no expuso muchos detalles sobre el fallecimiento de la hija de Sandino. Lo que sí dijo, es que “estaba afectada de salud” y que tenía 90 años edad.
Régimen aumentará impuestos a bebidas alcohólicas y cigarrillos
“Esta mañana amanecimos con la noticia de que se había deteriorado su salud, todavía más, y que el pronóstico era reservado. Ella desde ayer estaba hospitalizada y un ratito después nos avisaron. Nos avisó Walter, que estaba ahí a la par de ella, que pasaba o había pasado ya a otro plano de vida”, dijo Murillo.
Restos serán llevados a San Rafael del Norte
Los restos de Sandino Aráuz serán llevados al mismo cementerio donde descansan los de su madre, en el municipio de San Rafael del Norte, Jinotega; pues según Murillo, esa es la voluntad de la hija de Sandino.
Silvio Báez intercede por la liberación de los presos políticos en Navidad
“Decía que lo que quedara de su cuerpo físico, reposara junto a lo que queda del cuerpo físico de su mamá y debemos cumplirle”, expresó la vocera gubernamental.
Blanca Segovia Sandino Aráuz, nació el 02 de junio de 1933, en San Rafael del Norte, Departamento de Jinotega, mismo lugar en donde reposarán sus restos.
You must be logged in to post a comment Login