Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Prepare abrigo. Esta semana también hará mucho frío

Se espera que las temperaturas mínimas bajen incluso a los 16 grados, algo no muy común en un país tan caluroso como Nicaragua.

Este fin de año los nicaragüenses tendrán que abrigarse un poco más, ya que según los pronósticos las temperaturas mínimas bajarán incluso a los 16 grados Celsius, algo poco común un país tan caluroso.

El director de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), Marcio Baca, informó este lunes que las temperaturas a lo lago de esta semana estarán influenciadas por las altas presiones marítimas.

De igual forma hay un frente frío aproximándose al norte de Honduras entre este lunes y el día martes.

El Salvador circula a pandillero nica y arresta a su círculo íntimo

Esto estará «ocasionando un incremento en las nubosidades y velocidades de los vientos, provocando algunas lluvias que pudiésemos estar sintiendo en las zonas montañosas, Caribe norte y sur del país, el resto de días predominarán los cielos soleados, se podría reportar un incremento de nubosidad en las tardes y la noche y podrían registrarse algunas lloviznas”, indicó Baca.

El director de Meteorología subrayó que las temperaturas mínimas podrían oscilar entre los 16 a 19 grados a lo largo de toda la semana.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Este 2024 se prevé que se generen 23 tormentas, de las cuales 11 se convertirán en huracanes y 5 alcanzarán categorías de entre 3...

Nación

Estos son los municipios de Nicaragua donde se registran las más altas temperaturas y por ende, se siente más calor.

Nación

El frente frío número 35 viene descendiendo desde el sur del Golfo de Honduras y provocará descenso de las temperaturas durante los primeros días...

Nación

Esta semana el país se verá afectado con "ligeros incrementos en la nubosidad", principalmente en la Costa Caribe, donde también se pronostican lluvias. Se...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023