Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre que salió hace 9 días de la cárcel mató a su hermana en Managua

Iveth Blanco Mora, de 40 años, fue asesinada este sábado por su propio hermano, Luis Blanco Mora, en el barrio Martha Quezada, del Distrito Dos de Managua.

Imagen referencial. Archivos/NI

La ciudadana Iveth de la Concepción Blanco Mora, de 40 años, fue asesinada de varias puñaladas el sábado presuntamente por su propio hermano, Luis Blanco Mora, en el barrio Martha Quezada del Distrito Dos de Managua.

Mora después de sostener una acalorada discusión con su hermana por un problema de propiedad agarró un arma blanca y le propinó 6 estocadas en su espalda.

“Ellos son consumidores de droga, de alcohol y en el calor de los tragos estaban discutiendo por la posesión de la casa, y dicen que le propinó 6 estocadas en la parte de la espalda”, según dijo a medios oficialistas, un testigo del hecho sangriento.

Nicaragua estima un crecimiento económico del 4% en 2023. ¿Qué dicen los expertos?

La casa por la que los dos hermanos discutieron era de la abuela de ambos, pero al morir la señora, la propiedad fue repartida entre los nietos, lo que siempre generó conflictos.

El presunto homicida intentó huir del lugar del crimen, pero la Policía Nacional lo capturó en su intento para que responda ante la justicia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023