Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven muere atrapado en un hueco cuando pescaba

El joven Anthony José Lumbí Herrera pereció atrapado bajo el agua cuando pescaba en Sébaco, en el Río Grande de Matagalpa.

Foto: Redes.

El joven originario de Sébaco,  Anthony José Lumbí Herrera, de 24 años, falleció la noche del pasado martes 17 de enero, luego que se introdujera a las aguas del Río Grande Matagalpa, para pescar, quedando atrapado en un hueco debajo de una fosa.

Según el relato de un familiar, el joven iba en busca de un pescado de tamaño grande, pero el destino le truncó ese deseo y le arrebató la vida, dejando un inmenso vacío entre sus amistades y familiares, que aún recuerdan el momento en que salió a pescar.

El suceso ocurrió a eso de las 7:00 de la noche, cuando el joven se armó de un arpón para ir al río. De acuerdo al familiar que ofreció entrevista a Radio ABC Stereo, Lumbí Herrera pidió a sus amistades que lo acompañaran, pero sólo uno de ellos aceptó.

Logran rescate

Ante la desesperación de ver que el tiempo pasaba y Lumbí Herrera no salía del río, el amigo corrió a dar aviso a familiares, conocidos y las autoridades.

La Cruz Roja Nicaragüense, la Policía en conjunto con el Ministerio de Salud trabajaron arduamente para sacar el cuerpo.

El fallecido era originario del barrio Cihualcoalt, lugar donde se realizó su vela.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023