El hombre identificado como Nicolás González Blandón, de 47 años, es el sospechoso de asesinar de tres balazos al subinspector Eddy Javier Walters Castellón, de 38 años, el pasado 7 de marzo en la comunidad Torsuani, al sur de la ciudad de Bluefields
Hasta el momento la versión que se maneja es que el día de los hechos el agente de la Policía Nacional se encontraba de pase en su casa, pero después del mediodía del martes se alistó y salió, sin imaginar que sería el último día de su vida.
Una fuente manifestó a un medio oficialista, que se está investigando a una mujer que aparentemente lo llamó para que llegara al lugar, “es una mujer peligrosa que mueve mucha droga en esta zona”, dijo.
Antecedentes peligrosos
Según los expedientes judiciales, el sospechoso de haber acabado con la vida del subinspector tiene antecedentes por delitos de crimen organizado y lavado de dinero.
El oficial asesinado formó parte del área de búsqueda y captura de la Policía Nacional y en sus últimos años brindó el servicio en el grupo de intervención rural.
Walters Castellón brindaba sus servicios en la delegación policial Héroes y Mártires del 4 de Mayo, de la ciudad de Bluefields.
Laboró 13 años para la institución policial y deja a dos niños en la orfandad.
Sus familiares, compañeros de labores y allegados esperan que se logre la pronta captura del sospechoso.
You must be logged in to post a comment Login