Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Circulan a sospechoso de acabar con la vida de un policía

Según las investigaciones y tras revisión de los expedientes judiciales, se encontró que el sospechoso tiene antecedentes por delitos de crimen organizado y lavado de dinero.

Nicolás González Blandón, de 47 años, es el sospechoso de terminar con la vida del subinspector Eddy Javier Walter Castellón./ redes
Nicolás González Blandón, de 47 años, es el sospechoso de terminar con la vida del subinspector Eddy Javier Walter Castellón./ redes

El hombre identificado como Nicolás González Blandón, de 47 años, es el sospechoso de asesinar de tres balazos al subinspector Eddy Javier Walters Castellón, de 38 años, el pasado 7 de marzo en la comunidad Torsuani, al sur de la ciudad de Bluefields

Hasta el momento la versión que se maneja es que el día de los hechos el agente de la Policía Nacional se encontraba de pase en su casa, pero después del mediodía del martes se alistó y salió, sin imaginar que sería el último día de su vida.

Una fuente manifestó a un medio oficialista, que se está investigando a una mujer que aparentemente lo llamó para que llegara al lugar, “es una mujer peligrosa que mueve mucha droga en esta zona”, dijo.

Asesinan a balazos a un subinspector de la Policía

Antecedentes peligrosos

Según los expedientes judiciales, el sospechoso de haber acabado con la vida del subinspector tiene antecedentes por delitos de crimen organizado y lavado de dinero.

El oficial asesinado formó parte del área de búsqueda y captura de la Policía Nacional y en sus últimos años brindó el servicio en el grupo de intervención rural.

Walters Castellón brindaba sus servicios en la delegación policial Héroes y Mártires del 4 de Mayo, de la ciudad de Bluefields.

Laboró 13 años para la institución policial y deja a dos niños en la orfandad.

Sus familiares, compañeros de labores y allegados esperan que se logre la pronta captura del sospechoso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Política

El pilar comercial del convenio, que se aplica provisionalmente desde 2013 en el país, ha eliminado la mayoría de los aranceles de importación

Copyright © Nicaragua Investiga 2023