Cinco reos políticos más son liberados este lunes

De acuerdo al Dr. Julio Montenegro, al menos 5 ciudadanos habrían sido liberados esta tarde «según información brindada a los Defensores del Pueblo», dijo el abogado en su cuenta de twitter.

Otro de los liberados es Bismarck Antonio López Sánchez quien habría sido recapturado el 27 de noviembre en la delegación policial de Masaya cuando se presentó a una cita que le habían hecho y ahí mismo lo detuvieron acusándolo de haber lanzado unas bombas en la ciudad de las flores, dijo el ciudadano al medio de comunicación digital Artículo 66.

Asimismo, el ciudadano aseguró haber sido liberado «bajo amenaza (…) que si me volvian a ver en la calle haciendo marcha o piquete me volvían a llevar» detenido, declaró López  Sánchez

Los otros ciudadanos puestos en libertad fueron Howard Mercado, Eliezer Ortiz, Byron Miguel Ruiz y Noel Muñoz, de quienes la Asociación de Presos Políticos ha confirmado su excarcelación.

Con estos 5 reos liberados, ya serían 6 los excarcelados después de que ayer fuese puesto en libertad el preso político Evert Centeno Hernández.

AMPLIACIÓN EN BREVE

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.