Ariel José Mendoza Espinoza, de 36 años, fue encontrado muerto en un predio baldío del barrio La Curva en el Distrito VI de Managua, este viernes 7 de abril. El cuerpo de Mendoza fue hallado con signos de violencia y en estado de descomposición.
Según la oficialista Radio Ya, el cuerpo de Mendoza fue descubierto por pobladores de la zona que pasaban por el lugar, donde llegaron agentes de la Policía Nacional quienes comenzaron con las investigaciones y realizaron un rastreo con técnica canina para hallar pistas sobre este hecho, del cual no descartan mano criminal.
En tanto, el médico forense determinó que la víctima presentaba señales de violencia, entre estas quemaduras de primer grado en su cuerpo.
Medios oficialistas señalaron que familiares de Mendoza, quien era miembro de la diversidad sexual, tenían al menos ocho días buscándolo y habían pegado pancartas con la fotografía de Mendoza en el Mercado Mayoreo, donde laboraba como comerciante.
Preliminarmente se conoce que una persona está detenida. La policía continúa con las investigaciones para determinar el móvil de este crimen y quienes son los responsables.
You must be logged in to post a comment Login