Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Condenan a hombre que mató a su hermana tras ser liberado por el régimen Ortega

Jesús Blanco asesinó a su hermana el 31 de diciembre de 2022. Ahora debe cumplir su condena de 17 años en el Sistema Penitenciario Jorge Navarro de Tipitapa.

Jesús Antonio Blanco Mora, de 38 años, fue condenado a 17 años de cárcel por asesinar de varias puñaladas a su hermana Ivette de la Concepción Mora, el 31 de diciembre de 2022, en el barrio Martha Quezada Distrito II de Managua.

El juez Luden Martín Quiroz, condenó a Blanco Mora por el delito de parricidio y estableció que el hombre debe cumplir su condena en el Sistema Penitenciario Jorge Navarro de Tipitapa.

Perro de agua muerde a un pescador en Ometepe

El asesinato contra Ivette de la Concepción Mora, ocurrió solo nueve días después que su hermano había sido liberado bajo el régimen de convivencia familiar, que otorga la administración de Daniel Ortega y Rosario Murillo a miles de presos comunes en todo el país.

El hombre que posee antecedentes delictivos, cometió el crimen contra su hermana, tras sostener una discusión por la vivienda donde habitaban.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Rosario Murillo había anunciado 250 para este mes de noviembre y sigue sin conocerse el costo que los nicaragüenses pagarán por ellos

Política

Pablo Corea ejerció durante una semana de forma interina las funciones del exadministrador Berman Martínez, quien fue destituido del cargo anteriormente.

Nación

Una fuente de El Vaticano reveló que los 12 sacerdotes expulsados de Nicaragua por el régimen de Ortega están en proceso de recuperación.

Política

La magistrada Yadira Centeno González, de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia también fue desalojada de su oficina y enviada a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023