Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Esposa del sujeto que asesinó a señora que llegó a cobrarle ayudó a encubrir el crimen

El sujeto derribó a golpes a la señora de 60 años y luego junto a su esposa la arrastró. Mientras la señora imploraba por su vida la remató dejándole caer un adoquín en la cabeza. Su mujer observaba.

El Ministerio Público acusó del delito de complicidad a Ángela Cortez Palma, de 47 años, cuyo marido asesinó atrozmente el 27 de abril a la señora María Isabel Hernández Vivas, de 64 años, cuanto esta llegó a cobrarle un dinero en el municipio de Cárdenas, en el departamento de Rivas.

El terrible crimen ocurrió en una casa del barrio Tomás Borge. La señora llegó a buscar a Jairo Noel Guzmán Fargas, de 39 años, para que le pagara el dinero de la venta de dos cerdos que le había fiado. Guzmán y su pareja, se dedicaban a la crianza y destace de cerdos.

El hombre decidió matarla y la derribó a golpes. Luego de eso, con ayuda de su esposa, arrastró a la señora hasta un sumidero del patio mientras esta imploraba por su vida. El sujeto la remató dejándole caer un adoquín en la cabeza mientras Cortez Palma solo observaba.

Sujeto que raptó a niña salvadoreña la acosaba desde que ella tenía 10 años

Cuando consumó el asesinato junto a su esposa cubrieron el cuerpo con hojas de chagüite y lo enterraron.

La señora fue reportada como desaparecida y ante el temor decidió huir el tres de mayo pero fue capturado por las autoridades nicaragüense cuando intentaba cruzar hacia Costa Rica. Al verse capturado confesó a la Policía Nacional dónde había enterrado el cuerpo.

Guzmán Fargas y Cortez Palma tendrán audiencia judicial ante el juez de Rivas, Sandro Pereira, el próximo 11 de mayo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

El área declarada de utilidad pública está segmentada en diez lotes ubicados en la comarca El Coyol, en el municipio de Tola, y en...

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

El sobrino del anciano padecía esquizofrenia y se quitó la vida un día después de provocar el incendio.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023