Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Expresentadora de Canal 4 a juicio por caso de estafa

Según acusación del Ministerio Público, Torrez lideraba una banda de estafadores, dedicada a rentar vehículos que luego los vendía a particulares.

Ingrid Torrez, expresentadora de Canal 4, acusada de liderar banda de estafadores. Foto: Captura de pantalla.

Acusados por los delitos de tráfico ilegal de vehículos, estelionato y estafa agravada, desfilaron ante en los juzgados de Managua cuatro personas de las nueve imputadas por dichos cargos, quienes fueron remitidas a juicio oral y público en fecha aún no establecida.

Esta banda era liderada supuestamente por Ingrid Venessa Torrez Arauz, expresentadora del oficialista Canal 4, propiedad de la familia Ortega-Murillo.

La banda la ingraban también Roberto José Obando Sánchez, Katty Yorleni Tórrez Arauz, Marlon José Beteta Ramírez, y los prófugos Karen María Escorcia Cano, Gilberto Salvador Rivera Ramos, Bladimir Ivanov Guadamúz Montiel, Inselmer Fitzgerald Salguera Osorio y Edgar José Lira ejecutaron los ilícitos.

Extrabajadora del oficialista Canal 13: “Me quité mi chaqueta de periodista y me puse la de bufón”

Según el libelo acusatorio del Ministerio Público, estas personas llegaban a los locales donde rentan vehículos y los alquilaban. «Posteriormente estos vehículos los vendían mediante engaño a otros ciudadanos, haciéndoles creer que estos eran de su propiedad”, aseguró la fiscal Karen Ojeda durante la audiencia inicial.

Los propietarios de locales donde rentaron los vehículos y las víctimas particulares, interpusieron denuncias por estafa contra los acusados en los Distritos 1,2,4 y 6 de Managua, luego de ello se procedió a la investigación y captura de los sujetos.

Estas personas fueron capturadas en marzo pasado. En el operativo se logró recuperar 14 automóviles, 6 camionetas y 1 camión que fueron entregados a sus propietarios.

Lotería Nacional le entrega más de 6 mil dólares a Alberto Mora

Entre las empresas afectadas figuran Family Rent a Cars, Renta Car Travel, Arauz Rent a Car y Transporte Jader Morales.

Ingrid Vanessa Torrez Arauz laboró para el oficialista Canal 4 hasta hace 7 años en el área de promociones de dicho medio, se desenvolvió en las secciones de dinámicas para darles premios a los televidentes, además recorrió distintos barrios de Managua como modelo en las «giras regalonas» .

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Nación

Entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será interrumpido el servicio, anunció la Alcaldía de Managua en redes sociales

Nación

Quienes tengan pensado botar “basura doméstica” en la capital, pueden hacerlo en cualquiera de los 13 puntos establecidos en toda Managua, y en el...

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023