Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Condenan a prisión perpetua a mujer que asesinó a su madre

Imagen referencial. Redes/NI

Aracely de Los Ángeles Vega Lazos, de 32 años, fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su madre, Dominga Elena Lazos Zeas, de 54 años.

El Ministerio Público mostró las pruebas que Vega Lazos fue quien asesinó a su madre con 10 cuchilladas.

Dos muertos tras incendio en comedor de Managua

El crimen sucedió después que madre e hija discutieran por dinero. El hecho ocurrió el 10 de julio de 2021 en una finca ubicada en la comarca Mina La India, kilómetro 175 carretera León-San Isidro.

Vega había dado una versión a las autoridades en la que aseguraba que unos asaltantes le habían disparado a su mamá, algo que se desmintió con el dictamen del médico forense al presentar Lazos Zeas heridas de arma blanca y no de arma de fuego.

Como parte del proceso, a Vega Lazos le realizaron un estudio psicológico en el que se demuestra que su salud mental no presenta daño o alteraciones, cometiendo el crimen es total estado de lucidez.

El juez Sergio Berrios Vallejos, también dictó que después de 30 años en la cárcel, la mujer podrá pedir la revisión del caso para solicitar su libertad.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023