Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Camila Ortega abre escuela de diseño de modas

Camila Ortega Murillo

Haciendo uso de la Plataforma Nicaragua Diseña que recibe financiamiento del Estado, la hija de Rosario Murillo y Daniel Ortega, Camila Ortega Murillo anunció la apertura de cursos de su Escuela Creativa para diseñadores de moda.

Los medios oficialistas señalan que es el segundo año de funcionamiento, pero es la primera vez que se promociona a gran escala y según los reportes de los espacios informativos que pertenecen a la familia presidencial, ofrece formación técnica en moda, corte y confección, modelaje, joyería y bisutería y marketing digital.

«Queremos invitar a todos los nicaragüenses que formen parte de esta gran iniciativa”, dijo  Javiera Granja, coordinadora general de Nicaragua Diseña.

Fernando Fuente, parte del equipo docente de la escuela de Camila, indicó que las clases iniciarán el 22 de febrero y que contará con profesores nacionales y extranjeros.

En las redes sociales la escuela de Camila ofrece cursos de modelaje por 4 meses a un costo de $40 mensuales o cursos de corte y confección de 18 meses por $60 dólares mensuales, el de marketing digital cuesta $90 por mes.

https://www.facebook.com/EsCreativaND/videos/432075847538614/

Se desconoce si esta escuela, al igual que el evento que monta cada año, contará con el millonario patrocinio estatal del Estado, debido a la política de hermetismo gubernamental y la falta de informes públicos sobre el uso de fondos.

Recientemente Laureano Ortega, también anunció la realización en el mes de marzo del V Festival de Ópera INCANTO, pagado con dinero de todos los nicaragüenses sin control de ninguna clase.

Foto: El 19 Digital 

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023