Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallecen tres personas y 17 heridos accidente de tránsito en El Sauce

Se conoce que el accidente ocurrió cuando se le ponchó la llanta a una camioneta que transportaba al menos 20 personas, quienes se dirigían a una actividad cristiana.

Ocurrió una tragedia la tarde del miércoles en el kilómetro 169 en el sector El Guacal, El Sauce, León, en donde fallecieron tres personas y 17 resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito.

Los fallecidos son identificados como Justo Pastor Ramírez, de 56 años, Ezequiel Valdivia –no se logró identificar la edad–, y Julio Rivera Rayo, un niño de siete años.

Se conoce que el accidente ocurrió cuando la camioneta Toyota placa LE 32354 transportaba al menos 20 personas, quienes se dirigían a una actividad cristiana.

Los medios oficiales detallaron que a la camioneta se le ponchó la llanta y por esa causa impactó contra un bus de transporte colectivo.

“En esa camioneta iba un montón de gente, iba sobrecargada”, dijo una persona que presenció el accidente a los medios oficialistas.

Dictadura pide a bachilleres volverse policías: «Nicaragua te necesita para proteger la paz»

Los heridos están en un hospital

Se desconoce los nombres de las otras 17 personas que están gravemente heridas. Pero se sabe que fueron trasladadas al Hospital Primario Santos López, de El Sauce. Los más graves al Hospital Oscar Danilo Rosales, en León.

Justo Ramírez, uno de los fallecidos, cayó al pavimento tras el impacto y sufrió lesiones graves en su cabeza que le provocaron la muerte inmediata. Él vivía en la comunidad Terreno Blanco, en el municipio de Santa Rosa del Peñón, León.

Ezequiel Valdivia y el niño Julio Rivera Rayo se rindieron ante la muerte en el Hospital Oscar Danilo Rosales.

Los accidentes vehiculares están dejando cada vez más muertes. De acuerdo a los registros policiales, entre el 1 de enero y el 10 de diciembre del 2023, un total de 906 personas murieron en accidentes de tránsito.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

Humberto José Téllez, de 52 años de edad, se encontraba reparando su camión cuando fue impactado repentinamente por un cabezal

Nación

Los cuerpos de dos de los fallecidos ya fueron recuperados, pero aún se busca a un tercero.

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024