Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Metrocentro, colegios privados y Embajadas empiezan a anunciar medidas de higiene ante la inminente llegada del Coronavirus

Centros comerciales, colegios privados, y embajadas han iniciado una serie de campañas de prevención ante la inminente llegada del coronavirus a Nicaragua.

El Grupo Roble, propietario del centro comercial Metrocentro, emitió un comunicado a sus clientes con las medidas de prevención por el coronavirus.

Centros comerciales, colegios privados, y embajadas acreditadas en Nicaragua han iniciado una serie de campañas de prevención ante la inminente llegada del Coronavirus en el país.

El Grupo Roble, propietario del centro comercial Metrocentro, uno de los más populosos de la Managua emitió un comunicado en donde comunicó a sus clientes las medidas extraordinarias de prevención por el Coronavirus.

De acuerdo con el comunicado, se incrementará con más frecuencia la intensidad de limpieza de los pasillos, pasamanos, elevadores, baños y food courts , así como espacios de entretenimiento infantil, entre otros.

Colegios y medios de transportes podrían ser los nuevos focos de contagio ante reintegro de clases

También el grupo Roble capacitará a sus colaboradores sobre las medidas de prevención a tomar por el COVI19.

«Procuramos a través de estas medidas brindarle a nuestros clientes espacios seguros», dijo el grupo Robles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado especial de medidas preventivas sobre el COVID19 por parte de Grupo Roble. ¡Seguiremos trabajando a favor de tu bienestar!

Una publicación compartida de Metrocentro Nicaragua (@metrocentronic) el

Centro Cultural Norteamericano anuncia medidas

En tanto el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN), emitió una circular interna en el que anuncia medidas de prevención ante un eventual brote del coronavirus en el país, según confirmó una fuente a NICARAGUA INVESTIGA.

Dentro de las medidas anuncian que se sumarán mayores cantidades de jabón y toallas en los baños de la institución; así mismo expresaron que colocarán un mayor número de dispensadores de alcohol en gel.

Como parte de las medidas, el CCNN indicó que el acceso a la biblioteca también estará restringido y condicionado al registro de visita de cada persona y el uso de desinfectantes al ingresar al lugar.

La Embajada de Estados Unidos en Managua también ha anunciado medidas como forma de «contener» la propagación del Coronavirus.

En un breve mensaje la embajada expresó  que si algún ciudadano «se encuentra enfermo o presenta síntomas (del Coronavirus), no se presente a su cita en la Sección Consular. Usted es bienvenido a reprogramar su cita si no se siente bien». 

El anuncio de la Embajada de EEUU se da a tan solo unos momentos después que el presidente Donald Trump declarara este miércoles que quedan restringidos los vuelos comerciales entre Estados Unidos y Europa por 30 días a par

El coronavirus fue declarado como una pandemia por la Organización Panamericana de la Salud este miércoles.

El incremento en la aparición de casos en diferentes países y el fallecimiento de numerosas personas impulsaron a la organización a calificar al brote de pandemia, ya que la propagación del virus fuera de China -país donde se originó el COVID-19- está siendo exponencial.

Hasta el momento el gobierno de Nicaragua no ha reportado ningún caso de coronavirus en el país; contrario a Costa Rica, Panamá y Honduras.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al finalizar este viernes 9 de septiembre, los trabajadores del Estado se ausentarán por nueve días de sus funciones debido a las fiestas patrias.

Política

Desde hace meses varios presos políticos que se encuentran en la cárcel de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocida el nuevo Chipote, han...

Política

Para Daniel Ortega cualquier critica que le haga otro país a sus actos constituyen una “injerencia en los asuntos internos de Nicaragua”.

Nación

La OPS ha alertado que la mayoría de las muestras positivas analizadas en Nicaragua corresponden a la variante Ómicron y, en menor medida, a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023